loader gif

RutaVIP.es

device_full_width1

 

Nos sentimos orgullosos de presentaros RutaVIP.es, el nuevo directorio de empresas … y más… que Grupo 41PH pone al servicio de todas las empresas de España.

En RutaVIP.es las empresas contarán con una máxima difusión de alcance al usuario de los servicios que presta, para ello ponemos en marcha las mas innovadoras herramientas en cuanto a este tipo de servicios de directorios de empresas se refiere.

Los clientes RutaVIP podrán ser visualizados por los usuarios por varias vías, como son la Geolocalización del dispositivo desde el que acceden al portal, o directamente buscando en una ciudad, se encuentre en ese momento en ella o no, también podrá realizar otro tipo de búsquedas como son por actividad o por servicios que ofrecen y publiquen. Además RutaVIP ofrece la posibilidad a sus clientes de aparecer de forma destacada.

Para que todo ello sea efectivo para los clientes RutaVIP desarrollamos una estrategia de posicionamiento del portal completo y así la búsqueda que realicen los usuarios desde buscadores (Google, Bing, yahoo…) ofrecerá en sus resultados al espacio de nuestro cliente RutaVIP, para ello nuestro equipo trabaja incansablemente día a día y así obtener los resultados deseados en el mínimo espacio de tiempo.

Si desea mas información acerca de RutaVIP.es no dude en contactar con nosotros.

Deja un comentario